Este blog fue fundado por ella, una innovadora con miedo a la tecnología, pero que siempre fue emprendedora y nunca tuvo miedo. Aquí su fiel discípula, que iba rondando la idea, se unió rauda a la iniciativa. Y en medio, Trapete, que siempre vigilaba y aconsejaba cuando la cosa se torcía.
Hemos jugado a Sanchos y Quijotes, a Charles y Camila, al Lagarto y la lagarta (qué mal suena eso, jeje), pero nuestro matrimonio más feliz fue el de Michele y Obama. Con nuestra Casablanca en una realidad paralela, con sus amplios jardines y sonido de pájaros cada mañana, alejadas del chillerío y los paseos.
Acabó la lelgislatura y nos mudamos, a ciudades diferentes, nuevas experiencias, y el blog se quedó helado. Alguna tentativa de recuperarlo, pero ahí quedó el propósito. Hasta hoy. Aquello que nació con tanta ilusión, merece seguir adelante. Nuevas caras, nuevos horizontes, pero sin perder la esencia. Trapete, Helen y desde su ordenador, nuestra Maestra Paqui, que ya sí ha dicho ¡Hasta Siempre Escuela!
No sabía que me habías dedicado estas tiernas y sentidas palabras,me han enternecido. Sí, me he jubilado, ahí quedó mi esencia, y si volviera actuaría exactamente igual que lo hice, con profesionalidad, entrega y coraje. Hasta siempre querida Helen, siempre serás mi pequeña Camila!!! Jajaja
ResponderEliminar